Menu

Fcecep


Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/juntospodemos/juntospodemos.co/templates/gk_gamenews/lib/framework/helper.layout.php on line 118

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/juntospodemos/juntospodemos.co/libraries/cms/application/site.php on line 250

EL CORRINCHERO

EL GUIÑO DE UBEIMAR


El Gobernador del Valle Ubeimar Delgado, dio la orden a sus militantes de su grupo político de respaldar la candidatura al concejo de  Cali  a Jacobo uno de sus grandes amigos y actual funcionario de la ERT; en el barrio Alameda los “Ubeimaristas” siguen indagando quién es "Jacobito"

 

VUELVE ABADIA

 
El exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía esta decidido a meter su ficha en la próxima contienda electoral. Dicen en Guacarí que han visto al joven Abadía recorriendo comunas de Cali junto a su candidato a la alcaldía, Carlos Clavijo. Asimismo se conoció que su candidato al concejo es su primo, Juan Carlos Monedero. Abadía también respaldaría a un candidato a la gobernación. Por ahí le suena mucho el nombre de Cristian Garces.

 

 

 

DESAYUNOS ANGELINO

 
El ex vicepresidente Angelino Garzón se reúne con Raimundo y todo el mundo. En su casa Angelino ha desayunado con Roy Barreras, Wilson Arias y Maria Isabel Urrutia, allí Angelino se pone ala orden para algún aval, promueve candidaturas y se “datea” políticamente, como quien dice Angelino le esta quitando el puesto  de “gurú” de la política a Gardeazabal.

 

DILIAN DEPENDE DE JUNIO Y JULIO


La candidatura de la ex senadora Dilian Francisca Toro a la Gobernación sigue en duda. La mona como la llaman sus amigas dijo a sus más cercanos seguidores que solo hasta el mes de junio define su aspiración. En este mes conocerá mas detalles de sus procesos de investigación en la fiscalía, así mismo consultara de nuevo a su esposo Julio Caicedo quien cada día la anima a que no sea candidata.

 

 

 

SE MUEVE “LA SUSI

 
La Senadora Vallecaucana Susana Correa fue delega por su jefe Álvaro Uribe para consolidar candidaturas a concejos, asamblea y alcaldías en los diferentes municipios del Valle. Una de las tareas de Susana es cautivar nueva militancia en el Centro Democrático, para esto viene conversando con varios conservadores que no andan muy contentos con el trato de las jefaturas godas en el Valle.

 

EL CORRINCHERO

 

http://173.192.101.93/upload/media/pics/JANUARY2014/2315726Partido_Conservador.jpg

LOS GODOS CAMBIARON SLOGAN

 

El congreso del Partido Nacional Conservador que se llevo a cabo en San Andres, dejó entre otras conclusiones el cambio del slogan de los godos.

Desaparece del aviso azul, la frase creada por el exministro Carlos Holguín  “La fuerza que decide” y se estrena el nuevo slogan “El partido de las soluciones”.

 

http://corfecali.com.co/content/wp-content/uploads/2013/04/clara-rold%C3%A1n.jpg

SE VA CLARA LUZ

 

El próximo jueves se va de su cargo de secretaria del deporte de Cali Clara Luz Roldán para no inhabilitarse en su posible aspiración política a la alcaldía de Cali y/o gobernación del valle, según le señale su jefe Dilian Francisca Toro, en su remplazo, de la dependencia de deportes se encargara al asesor de despacho Juan Esteban Ángel, pero suena el nombre de Armando Medina para posesionarse en este cargo. Medina es actual funcionario de la secretaria de deportes.





http://static.iris.net.co/dinero/upload/images/2014/6/12/197370_101112_1.jpg

EL EX SINDICALISMO DE ANGELINO

 

El gerente de EMCALI Oscar Pardo ha venido pidiendo ayuda al ex vicepresidente Angelino Garzón para que logre calmar las aguas en el sindicalismo de EMCALI que tanto protesta por la gestión de la gerencia actual.

Sin embargo los militantes sindicalistas no perciben a don Angelino como una persona de confianza para dialogar, ya que no lo identifican como un defensor de la clase sindical, sino como  un Angelino de la guarda de la clase elite.

 

http://caliescribe.com/sites/default/files/imagenes_revista/2013/01/14-19/personero/andres-santamaria-DSC_6993ret1.jpg

LAS MARGARITAS DEL PERSONERO

 

El actual personero de Cali, Andres Santamaría continua consultando margaritas para decidir si renuncia o no a su cargo en la presente semana y así aspirar a un cargo publico en las elecciones del 2015.

Hasta la fecha, Santamaría ha desojado margaritas al interior del conservatismo y centro democrático, todo indica que la decisión definitiva la tomará posterior a una comida, a la cual invito a varios de sus amigos concejales, mejor dicho estaremos pendientes de la última cena de Santamaría.

 

http://www.heribertosanabria.org/app/files/images/perfil.jpg

LA RECONCILIACION GODA

 

En el congreso conservador, realizado en San Andres se notó de muy buena amistad al representante Heriberto Sanabria con el Senador Mauricio Delgado sobrino del gobernador Ubeimar.

Es conocido en los “corrinches” políticos que Heriberto es “archirrival” de Ubeimar, ya que compartieron cobijas azules en años anteriores pero por esas pelas de la “godarria” cada uno volteó para su lado, en el “corrinche” conocimos que fueron muy bonitas las palabras con las que Heriberto se refirió a Ubeimar en conversación con el Senador Delgado.

 

EL CORRINCHERO

 

http://www.berraco.com/images/uploads/FeriadeCali/05-250px/01122005-045.jpg

UN PERIODISTA ALCALDE

El “Corrinchero” conoció de muy buena fuente periodística, que el comunicador radial Samuel “jota” Gonzales se lanza de nuevo como candidato a la alcaldía de Cali. Samuel ya dio apertura a su sede política en el barrio centenario. Según nos “corrinchearon”, cuenta con el apoyo afectivo de Álvaro Uribe, léase bien… apoyo afectivo y  no efectivo.

http://www.camara.gov.co/portal2011/images/stories/juan%20carlos%20salazar2.jpg

JUAN CARLOS SALAZAR A LA “GOBER”

El ex representante a la cámara Juan Carlos Salazar es un nuevo pato al agua, se lanzó como candidato a la gobernación y anda recorriendo los municipios del departamento, también dice Salazar que cuenta con el respaldo del senador Uribe; por lo pronto de la campaña de Salazar, se dice que tiene mas votos Gustavo Petro en la casa del procurador Alejandro Ordoñez.

 

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/2014/08/garzonangelino.jpghttp://farm6.static.flickr.com/5125/5242740384_d4d5451dda_o.jpg

EL “CHURRASCO” DE ANGELINO

El ex vicepresidente Angelino Garzón tiene su as político para la campaña del próximo año, si Angelino es inhabilitado para aspirar al primer cargo de la ciudad, su “títere”  sería el ex representante y empresario del chance Roberto Ortiz, el candidato Ortiz estuvo una semana en argentina preparándose para asumir su campaña a la alcaldía de Cali, mejor dicho se fue por su “churrasco” huyendo del “chuzo” caleño.

http://st.elespectador.co/files/images/febmar2010/b73e234eb23990b0129826a085b27721.jpg

EL CONTRICANTE DE DÍLIAN

En los” Corrinches” políticos se busca intensamente un candidato fuerte que le haga contrapeso a la candidatura de Dílian Francisca a la gobernación del valle, han puesto a sonar nombres como el del exalcalde Ricardo Cobo y ahora se “corrinchea” el nombre del actual personero de Cali, Andres Santamaría que tendría el aval del centro “dedocrático” que dirige, oriente y manda el ex presidente Uribe.





http://imagenes.colombia.interlatin.com/sdi/2012/01/28/f64db8ab614647c0ac1a7caebd4e1fde.jpghttp://static.iris.net.co/semana/upload/images/2013/3/7/336154_22338_1.jpg

SANTIAGO Y DILIAN ES LA BARAJA DE SANTOS EN CALI Y EL VALLE.

En “Corrinches” capitalinos se conoció que el dúo dinámico de Juan Manuel Santos para afrontar la próxima campaña en el Valle, son Santiago Castro a la alcaldía y Dílian Francisca Toro a la gobernación. Ambos tienen experiencia, son “Santistas” y hasta coinciden en el “blower”.

http://noticieromaspacifico.com.co/content/wp-content/uploads/SLIDER-11.jpg

MÁS PACIFICO A LA GOBERNACIÓN

El “Corrinche” conoció que Felipe Muñoz el gerente y propietario del noticiero más pacifico que se emite por el canal regional tele pacifico, será candidato a la gobernación del cauca, esperen la nueva sección dentro del buen noticiero de los fines de semana.

 

http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/10/Hernan-Pelaez-p-549x366.jpghttp://www.mundonets.com/images/articulos/jota-mario-muy-buenos-dias.jpg

PELAEZ Y “JOTA” MARIO A BAJAR LA INTENSIDAD

 

Dos grandes de los medios de comunicación están a días de bajarle la intensidad a sus jornadas laborales, el comentaristas Hernan Peláez anuncio su retiro de el programa la luciérnaga, más no de otros programas radiales, así mismo el “Jota” Mario Valencia dejaría su presentación en el programa de muy buenos días y se dedicara solo a conducir el tren de la tarde de RCN la radio, de sus remplazos, se corrinchea que  a Peláez lo sucederá el periodista Gustavo Gomez y al lugar de “jota” Mario llegaría el presentador Carlos Calero “ ricostilla”.

 

EL CORRINCHERO

 

http://www.portafolio.co/sites/portafolio.co/files/dynimagecache/0-159-1740-1279-340-250/SENADOR.jpg

MARTINEZ LIBRE EN DICIEMBRE 

El ex senador Juan Carlos Martinez condenado por para política, sale libre en el mes de diciembre, según fuentes “Corrincheras” del pacifico, Martinez volvería hacer política postulando sus candidatos a próximas elecciones locales.

 

http://www.olapolitica.com/sites/default/files/styles/630s/public/field/image/Clavijito.jpg?itok=3lsHWRyc 

UBEIMAR A CARLOS ANDRES 

El gobernador del Valle Ubeimar Delgado le ofreció la secretaria de gobierno al dirigente liberal, Carlos Andres Clavijo, sin embargo Clavijo no acepto dicha propuesta, pero lo que si es seguro es que la dependencia de gobierno quedara en manos de un militante de los rojos.

 

http://caliescribe.com/sites/default/files/imagenes_revista/2012/02/01-04/politica-portada/Juan-carlos-boterp-P5964.jpg 

EL BOTERO DE OSPINA 

En el grupo Podemos Cali de Jorge Iván Ospina se da por hecho una inhabilidad de Angelino Garzón para candidatizarce a la alcaldía de Cali, por eso Jorge Iván ya saco su as bajo la manga, postulando su exsecretario de hacienda, Juan Carlos Botero como sucesor Guerrero.



http://www.terra.com.co/addon/img/elecciones_2011/123793bcastrillonp.jpg 

MILTON EL CAMBIO GODITO

 El excandidato a la Cámara de Representantes por el Cambio Radical Milton Castrillón, ha decidido regresar a la palestra política , ahora como candidato al concejo de Cali, dicen en la milagrosa que Milton volvería a ponerse la camiseta azul goda, desde luego ya no tendida por su mentor y ex amigo, German Villegas.

 

 http://www.ecbloguer.com/capsulas/wp-content/uploads/2011/12/rpelaez50.jpghttp://i.ytimg.com/vi/YijNX3TYSys/hqdefault.jpg

SE VA PELÁEZ Y ARAUJO 

El reconocido periodista Hernan Peláez Restrepo anunció su retiro de la dirección del programa la luciérnaga y evalúa su continuidad en el pulso del futbol de caracol radio, su ultimo día laboral será el próximo 23 de diciembre, se habla en pasillos radiales que el remplazo de Peláez es el comunicador Gustavo Gomez, al retiro de Peláez se suma el del locutor deportivo Rafael Araujo que meses antes había anunciado su retiro de la narración deportiva. En el “Corrinchero” seguimos esperando esta buena noticia en el caso de Carlos Antonio Velez, "el Chikungunya" del periodismo deportivo.

 

EL CORRINCHERO

 

http://www.cali.gov.co/publicaciones/info/principal/media/img104798.jpg

EL VICEPRESIDENTE DE GIRA EN EL VALLE

Estuvo en  la comarca el Vicepresidente Germán Vargas lleras, muy animado llego a Palmira, sobrevoló Buenaventura y terminó la tarde aterrizando en Cali, tan festiva fue la visita del vicepresidente que algunos parroquianos cuando veían  la caravana de Vargas lleras pensaron que era la avanzada del show de Jorge Barón, a Vargas se le vio unas veces de camisa, otras de saco y corbata y otras veces de chaleco y casco, le falto vestirse de vicepresidente, se la paso repartiendo humo y regaños, dicen que exhorto  al gobernador Ubeimar por la demora en las obras de la reconstrucción del puente de Juanchito…que hasta Marc Anthony esta pidiendo que se lo arreglen porque como él, mantiene aquí cada 8 días..

http://corfecali.com.co/content/wp-content/uploads/2013/04/clara-rold%C3%A1n.jpg

SE MUEVE  LA BUROCRACIA EN EL VALLE

En la burocracia política Vallecaucana, por estos días hay unos más felices  que Roy Barreras estrenando;  suena fuertemente Clara Luz Roldán para dirigir FONADE, entidad adscripta a planeación nacional, FONADE sería el cumplimiento de Juan Manuel Santos a la “Mona”  Dilian Francisca Toro…que a la hora de burocracia,  Dilian se pelea una vacante en un pesebre…  y sigue moviéndose la torta política; dicen que el nuevo Súper Intendente de transporte es el personaje que administro las finanzas de la campaña Santos en el Valle,  se trata de Javier Jaramillo,  quien con ese apellido no parece cuota del valle, sino del norte del valle.





http://www.congresovisible.org/media/uploads/fotos_perfil/1811/michel_maya.jpg

MICHEL MAYA ALCALDE…

El candidato de Peñalosa para  la alcaldía de Cali se llama Michel Maya. Michel es actual concejal del partido verdolagaMichel es  de la línea “Mockusiana”, es de los que propone para bajar la violencia en Cali, ya no la hora  zanahoria sino la hora remolacha, es un alimento tan feo que la gente con tal de no verlo prefiere ni salir de la casa.

 

 http://www.camara.gov.co/portal2011/images/stories/roberto%20ortiz0.jpg

ORTIZ, LA SEGUNDA DE ANGELINO

Angelino  con su  candidatura embolatada, su segunda opción es Roberto Ortiz, Angelino vive agradecido con Roberto Ortiz porque le financiaba sus campañas y lo invitaba a comer bofe.

http://elclavo.com/wp-content/uploads/2007/09/christian-garces-aljure-copia.png

 

ES DE LOS GARCES…..
La doctora Martha “lucha” Ramírez  que sigue sonando como el “Chincunguya”  ya  tiene candidato a la gobernación del Valle, se llama Cristian Garcés, es de los Garcés del estrato 7 de los ricos de Cali; de esos que tienen una casa tan grande que cuando sirven los cereales, mientras llegan de la cocina al comedor ya la leche se ha vencido.

 

EL CORRINCHE

 

http://i1213.photobucket.com/albums/cc479/criticoespecialista/estadiopascual5.jpg

LA PANTALLA DEL ESTADIO

Un fallo del tribunal administrativo del Valle sentencio que no hubo sobrecostos ni detrimento patrimonial en la compra de la pantalla del estadio Pascual Guerrero, el fallo en segunda instancia favorece al Fondo Mixto del Valle que tramito la compra de la pantalla y a su vendedor, el empresario y  ex jugador de futbol Orlando “el batato” Castro, ahora sigue la investigación por la inversión multimillonaria en la remodelación del estadio pascual guerrero, que hubiese sido mas barato volver hacer el América de nuevo con estadio propio.

http://primiciadiario.com/wp-content/uploads/2012/02/boda-de-roy-8.jpg

ROY VOLVIO CON LA ESPOSA

El honorable Senador de la Republica Roy Barreras anunció a sus amigos cercanos el mismo día del debate al paramilitarismo en el congreso, que su felicidad no es tanto por los señalamientos al Senador Uribe, sino por la reconciliación con su esposa Gloria Arizabaleta. Roy había anunciado el mes pasado su divorcio, pero parece que le sirvieron los dulces de amor y amistad.



http://www.congresovisible.org/media/uploads/fotos_perfil/1764/henry-arcila__.jpg

HENRY ARCILA

El ex representante a la cámara conservador Henry Arcila suena para asumir la secretaría de agricultura del departamento del Valle, pero asimismo dicen en los “Corrinches” “Roldanillenses” que Arcila estaría en la baraja de candidatos a remplazar a Jorge Homero en la secretaría de gobierno. Importante que lo coja la natilla y el buñuelo en un despacho de la gobernación y no en el parque de Roldanillo.

http://camiloromero.co/wp-content/uploads/2011/02/3ab5b7748055697049cd5dbc024c9493.jpg

CAMILO ROMERO A LA GOBERNACIÓN DEL VALLE

La convergencia del partido Verde esta analizando la postulación del comunicador social Camilo Romero, como candidato a la gobernación del Valle por los Verdes y Progresistas; Romero participó de la consulta para elegir candidato presidencial donde fue ganador Enrique Peñalosa, sin embargo Camilo Romero obtuvo 48.820 votos en el Valle, lo que le permite tener una base de votos para su carrera al palacio de “san pacho”.

 

http://lasillavacia.com/sites/default/files/fotosperfil/ClaraLuzRoldanQQ.jpg

EL QUE SIGUE DESPUES DE CLARA LUZ

En los “Corrinches” burocráticos dicen que tras la salida de Clara Luz Roldán de la secretaría del deporte para no inhabilitarse en una futura aspiración política, el alcalde Guerrero ya le tiene remplazo, en el sonajero esta el nombre de Juan Esteban el popular “juanes de la alcaldía”, actual asesor en el despacho de la administración municipal, de seguro con este nombramiento Dilian pegara un brinco como los de Katherine Ibarguen.

EL CORRINCHERO

 http://elpueblo.com.co/wp-content/uploads/2012/10/gobernaci%C3%B3n.jpg

CANDIDATOS A GOBERNACIÓN 

En el sonajero político de candidatos a la gobernación del valle para el año 2015, ya se comienzan a conocer varios precandidatos, están en la lista: Dilian Francisca Toro, Cristian Garcés, Jose William Garzón (ex director de la CVC); también sigue desojando margaritas el actual secretario de gobierno Jorge Homero Giraldo.

 

 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f8/CAM_Cali.JPG

CANDIDATOS  A  LA ALCALDIA

En cuanto al “Corrinchero” de políticos candidatos a la alcaldía de Cali, también ya hay varios patos que saltaron al agua, en la baraja están el ex senador German Villegas, el ex director de planeación Santiago Castro, el ex secretario de gobierno Carlos Jose Holguín, el ex vicepresidente Angelino Garzón y desde esta semana se suma a la lista la ex directora de tele pacifico, Luz Helena Azcarate.

 

http://elpueblo.com.co/wp-content/uploads/2014/03/20121005_4866420w.jpg

LA CONSULTA DE ANGELINO

El ex vicepresidente Angelino Garzón en su aspiración a la alcaldía de Cali deicidio curarse en salud política y tiene en trámite una consulta  con el consejo nacional electoral, para conocer de primera mano si esta o no inhabilitado  para candidatizarce por un partido político distinto al de la U, al cual Angelino perteneció hasta hace un mes.

Según los abogados de la plaza de Caicedo, Angelino debió renunciar a la U el 25 de junio, un año antes de la apertura de inscripciones de candidatos a elecciones locales, estamos atentos  de cómo le va en sus consultas electorales a don Angelino “gozón”.

 

http://www.emcali.com.co/image/image_gallery?uuid=8257dd02-d339-430d-ab4d-2927836e135f&groupId=31517&t=1378413278966

LA SALIDA DE OREJUELA

Dicen en el estrato 7 de Cali que están divididos los ricos de la ciudad, así como están divididos  en la cultura, también en las empresas municipales, por eso sale de la secretaría general de EMCALI, Nicolás Orejuela de la línea de los Garcés…por desacuerdos con el gerente de EMCALI Oscar Pardo de la línea de los Guerrero, estamos hablando de los “ricos… ricos”  de Cali, esos que tienen unas fincas que cuando se inundan por la noche no sueltan los perros, sino los cocodrilos.



 

http://jorgeivanospina.com/wp-content/uploads/2014/02/mihistoria.jpg

OSPINA EN CONTRA DE LAS CORRIDAS

El ex acalde de Cali, Jorge Iván Ospina que es más “Petrista” que un parche de “maracachafos”  ya comenzó a atacar las corridas de toro, recordemos que Jorge Iván  siendo alcalde de Cali nunca se pronuncio sobre las corridas de toros en la “Cañaveralejo”...

 

 http://elpueblo.com.co/wp-content/uploads/2013/08/IMG_1207.jpg

COMISION ACCIDENTAL DEL PACIFICO

 

Se conformó en el congreso de la republica la comisión accidental del pacifico y parece que fue por accidente, porque  lograron juntar para una foto a Edison Delgado, Jorge Iván Ospina, Roy Barreras, Mauricio Delgado, Luis Fernando Velasco, Jose Luis Pérez, Álvaro López Gil  y Antonio Navarro Wolf… dicen en puerto chontaduro, que ahora esa comisión no vaya a concluir que como en Buenaventura hay mayor hinchada del millonarios y el América,  por eso los índices tan elevados de pobreza.

 

EL CORRINCHERO

 

PORQUE SE FUE CARLOS JOSÉ

Dicen en los “Corrinches” políticos del CAM, que la salida del secretario de gobierno Carlos José Holguín de la alcaldía de Cali, se debe a que el “delfín” Holguín no quería ser nombrado alcalde adoc, la idea de guerrero es que a través de la figura de adoc, Carlos José firmara el nuevo  POT, que favorece  los intereses terratenientes de la familia Guerrero Velasco, pero “Holguincito” prefirió no meterse en esa vaca loca  y se fue temprano de la administración municipal.

LA BANCADA DEL VALLE

La bancada de congresistas del Valle se reunió en Bogotá con la Ministra de Cultura Mariana Garcés con el fin de hallar solución a la crisis de la cultura en el Valle, el encuentro fue convocado por el Senador del Polo Alexander López Maya a donde asistió también el gobernador del Valle y su asesor de despacho Jose Luis Arcila, en el “Corrinchero” deseamos pronta recuperación de   la Cultura  en el Valle del Cauca.



HERIBERTO VS UBEIMAR

El representante a la cámara Heriberto Sanabria ha emprendido una campaña por las redes sociales en contra del gobernador Ubeimar, culpándolo de la crisis cultural del departamento, no obstante estas criticas “Sanabristas” coinciden con el recorte burocrático en la gobernación que le hizo Ubeimar al grupo político de coraje que lidera el Representante Sanabria.

 

EL DIVORCIO DE ROY

El Honorable Senador Roy Barreras ya hizo publico su divorcio de la señora Gloria Elena Arizabaleta, según Roy la decisión fue tomada por la señora Arizabaleta, como un acto de despecho y para desprenderse de todo recuerdo, el Senador Barreras decidió raparse la cabeza; ahora su look es como  el de un monje del TIBET. En un par de meses Roy publicará su libro de poemas  “El Desamor”; en política Roy también se ha divorciado tres veces, primero del “liberalismo”, después del “Uribismo” y posteriormente del “Vargallerismo”, estamos atentos de cómo termina la relación con el “Santismo”.

 

EL CASTRO-GUERRERISMO

 

Es un hecho que el candidato de Guerrero y Garcés a la próxima alcaldía de Cali, es el exdirector de la aeronáutica civil; Santiago Castro, “Santi” como le dicen en la loma de la cruz, se nota muy activo en las redes sociales desde donde estimula, alaba y aplaude la gestión de Guerrero, lo que se espera con el mencionado candidato es la llegada  a Cali del “Castro-Guerrerismo” o para ir más allá, es el debut en Cali del “Castro-Santismo”.

 

EL CORRINCHERO


JAIME RUBIANO EN PELA CON UBEIMAR

En el “Corrinchero” conocimos de buena fuente que no pasan por buen momento las relaciones entre Jaime Rubiano director del HUV y el gobernador del Valle Ubeimar Delgado, parece ser que hay celos desde el Palacio de San Francisco, porque Rubiano ha venido destacando en los medios de comunicación, el apoyo del alcalde Guerrero a la crisis financiera del HUV, así mismo Rubiano no se ha sentido respaldado por el gobernador, frente a las protestas que todavía siguen haciendo los sindicatos del HUV.

“BRUNO” DÍAZ AL PRIMER CAFÉ

El excandidato a la alcaldía de Cali por el Polo Democrático,  “Bruno” Díaz  regresa a la televisión Colombiana, ahora como presentador del “Magazín el Primer Café” que se emite por el canal Capital en Bogotá, “Bruno” siempre ha militado en sectores de izquierda y todo indica que va seguir dando puñitos de zurda, pero con una técnica más “Petrista”.

SUSANA DEFENDIÓ A FUNCIONARIA DE SANTOS

En plenaria del Senado de la Republica, la semana anterior, la Senadora del Centro Democrático Susana Correa salió en defensa de la Ministra de Cultura Mariana Garcés, la congresista afirma que Mariana ha hecho mucho por proyectos culturales en Colombia y no solo por el Valle del Cauca como muchos de sus colegas lo denuncian, Susana también destacó la labor de la Ministra en la crisis de la Cultura del Valle, pues según la Senadora, el Ministerio solo aporta algunos recursos porque no es de sus responsabilidad el funcionamiento de las entidades culturales del departamento.

PREFERENCIAS DE LA MINISTRA

A la Ministra de Cultura en el Valle, Mariana Garcés, del estrato 7,  le protestan en algunos sectores de opinión del Valle del Cauca, porque para la Biblioteca Departamental, Incolballet y Bellas Artes; que son entidades del gobierno no hay recursos, pero para ProArtes y Delirio que son privados, si hay financiación de varios de sus propuestas, incluso para sus proyectos fílmicos como la película Delirio, donde el Ministerio de Cultura puso su platica.

MAO A RCN O UNIVALLE

 

El “Corrinchero” farandulero conoció que el distinguido periodista Mario Alfonso Escobar (el “Dr. Mao”), anda armando trasteo para otro dial con su “Corrillo de Mao”, hasta la fecha a “Mao” lo han visto en conversaciones con las directivas de RCN Radio y Univalle estereo, vamos a ver que “MIO” coge “Mao”.

 

EL CORRINCHERO

 

 

http://www.90minutos.co/sites/default/files/styles/imagen_openpublish_articulo/public/main/articles/jorge-ivan-ospina(1).jpg

EL COLUMNISTA OSPINA

El ex alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se reconcilió con el periódico el país, después de haber denunciado a ese diario por injuria y calumnia frente a una columna escrita en su contra por la periodista Gloria H,  de tal manera fue el acto de paz, que el Senador Jorge Iván Ospina acaba de ingresar al grupo de columnistas de opinión del afamado diario caleño.

 

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/COLLuisAlfredoValenzuela_620x250_30042010.jpg

ALFREDO VALENZUELA UTL

El ex candidato al Concejo de Cali y mentor del movimiento político Podemos Cali, Alfredo Valenzuela hace parte de la unidad de trabajo legislativo que acompaña en su labor como congresista al Senador Jorge Iván Ospina; dicen que Valenzuela tiene entre sus labores, recordarle a Jorge Iván sus orígenes y postulados de izquierda, ya que en ocasiones a Ospina se le olvida de donde  salió.



http://www.noticiasrcn.com/sites/default/files/styles/530xauto/public/noticias/presiudenciaministros.jpg?itok=pwddrZDr

PELEAN POR PUESTOS

No se han sentido en el Valle del Cauca las protestas de  los dirigentes políticos  por la falta de gobernabilidad del departamento en los nuevos nombramientos ministeriales que hizo el gobierno de Santos, en el “Corrinchero” conocimos que tanto silencio es porque nuestros honorables congresistas están “pelando” por nombramientos en las direcciones de INVÍAS, AERONAUTICA CIVIL y la AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA.


http://www.isinternetwork.com/images/+pacifico.jpg

NO RECIBIERON A MAS PACÍFICO

En la recepción que hizo la alcaldía de Cali de los trabajos periodísticos para los premios Alfonso Bonilla Aragón, el noticiero más pacífico se quedo por fuera, según las fuentes  “Corrinchofarzanduleras”, porque los trabajos periodísticos del noticiero regional que dirige el comunicador Gildardo Arango, llegaron cinco minutos tarde después de terminada la hora de recepción.